«Anything can happen and it probably will» directorio 
Apoya a tu equipo de ninjas preferido en el torneo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Noticias Dreamers

Apoya a tu equipo de ninjas preferido en el torneo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Los aficionados podrán decidir el contenido de víde 
imagen de Apoya a tu equipo de ninjas preferido en el torneo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations
Namco Bandai Games Europa dio inicio a un torneo especial llamado “Torneo Generations”, con el fin de preparar el muy esperado lanzamiento de “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations” para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los aficionados decidirán cuáles son sus 8 equipos favoritos de entre los 27 que compondrán la lista inicial de “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations”, incluyendo personajes de las series de animación “NARUTO” y “NARUTO Shippuden”. Los elegidos llegarán a la fase final del torneo.Añadir Anotación

A partir de entonces, los aficionados podrán seguir votando a sus equipos favoritos en cada ronda eliminatoria de dicho torneo, determinando así el contenido de los vídeos del juego que se irán publicando de forma regular.

Las votaciones para seleccionar a los 8 equipos participantes estarán abiertas hasta el domingo, 12 de febrero, a las 11:00 p.m. (hora peninsular española).

Visita la página oficial de los videojuegos de Naruto en Facebook www.facebook.com/narutogames para apoyar a tu equipo favorito en el torneo Generations y disfrutar viendo los combates. Dichos vídeos se publicarán también en el canal oficial de Namco Bandai Games Europa en YouTube, al cual se puede acceder a través de http://www.youtube.com/NamcoBandaiGamesEU.Añadir Anotación
Trailer
Nihon, 10 de Febrero de 2012

FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®